Alumno de Conalep apuñala su compañero y le causa la muerte

Ayer miércoles un alumno de un Conalep en Monterrey, Nuevo León, fue asesinado por uno de sus compañeros después de que sostuvieron una pelea al salir de clases y fuera apuñalado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los jóvenes se enfrentaron a golpes en la entrada de la escuela ubicada en la colonia Valle Verde.

En medio de la pelea, uno de los estudiantes, menor de edad, sacó un arma blanca y apuñaló a su compañero, identificado como Marlon Iván, quien cayó herido y comenzó a desangrarse.

Tras el ataque, las autoridades de ese Conalep llamaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar para atender y trasladar a un hospital al joven herido, quien falleció horas después debido a la herida.

El alumno, de 18 años, recibió una cuchillada que le lesionó el hígado, lo que provocó una fuerte hemorragia interna que fue imposible controlar.

Mientras que el menor que lo apuñaló fue detenido por personal de la escuela, quien lo entregó a las autoridades correspondientes.

Source :

http://www.mientrastantoenmexico.mx/