¿Aurelio nuño para candidato a la presidencia de México 2018?

Aurelio Nuño concedió una entrevista para el universal, donde se tocaron temas como las recientes elecciones a gobernador en el estado de México, ademas se le cuestiono si busca ser candidato por el PRI para la elecciones presidenciales del 2018. Enterate de su respuesta a continuacion.

Aurelio Nuño está feliz. Su partido, el PRI, “ganó y punto”, en el Estado de México, y ahora, dice que el Revolucionario Institucional está listo para construir el proyecto que deberá abanderar “el hombre” que buscará mantener al priismo al frente del gobierno en el 2018, y que será el encargado de consolidar algunos proyectos iniciados esta administración, como el más importante para él, el de la educación. Sostiene que la elección mexiquense del domingo pasado “se confirmó una confianza de muchos años de nuestro partido y que la mayoría de la gente optó por el PRI” y deja una clara lección para la presidencial del próximo año: que la clave del triunfo es el trabajo en unidad y con disciplina.

Después le preguntaron:

Usted ha dicho que por el momento está concentrado en hacer su trabajo como secretario de Educación, pero se lo pregunto nuevamente, ¿Aurelio Nuño quiere buscar la candidatura presidencial? Y ahora sumaría otra, ¿Aurelio Nuño puede ser candidato del PRI?

Yo contesto lo de siempre. Estoy concentrado en lo mío, de verdad. Tenemos muchos temas por sacar hacia adelante que son fundamentales dentro del nuevo modelo educativo, en eso estoy concentrado, ese es mi compromiso con el presidente, ese es mi compromiso con el país y punto. Esos otros temas llegará el momento en el que se vean, ahorita no es momento de esos temas, sino de poder seguir cumpliendo con la responsabilidad que tengo, con lo que tengo que hacer, con lo que tengo que cumplir y además, también contribuir como militante de mi partido a la construcción del proyecto, porque como se dijo, primero es el proyecto y después vienen las personalidades. Así es que con esa claridad nos mantenemos aquí trabajando en lo que nos ocupa en estos momentos.

 

¿Y a ti te gustaría ver a Aurelio Nuño como candidato a la presidencia de México 2018?

Puedes ver mas de la entrevista en e siguiente video:

Source :

El Universal