CONSULTA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE.

Hola, buenas tardes compañeros maestros (as) espero que se encuentren muy bien y hoy es el gran día donde conoceremos nuestro resultado sobre los que fuimos notificados en este primer proceso de la evaluación del desempeño docente y por ese motivo les comparto la información y el enlace para que vayan directo a la página del Servicio Profesional Docente:  Clic Aquí – Servicio Profesional Docente

Nota: A los maestros (as) que observaran resultados, solamente les solicita su curp. Mucho éxito compañeros 🙂

Consulta de Resultados

 

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52, 53 y 54 de la Ley General del Servicio Profesional Docente y los Lineamientos para llevar a cabo la evaluación de desempeño de quienes realizan funciones de docencia, dirección y supervisión en la Educación Básica y Media Superior, LINEE-05-2015; la Secretaría de Educación Pública lleva a cabo la publicación de los resultados globales y de los informes individuales de resultados de los sustentantes que participaron en el proceso de Evaluación del Desempeño en la Educación Básica, ciclo escolar 2015-2016.

Con la difusión de los resultados se atiende los principios de legalidad, certeza, imparcialidad, objetividad y trasparencia establecidos en el Servicio Profesional Docente.

Para la consulta de resultados individuales y globales es necesario que ingrese su Clave Única de Registro de Población:

  1. Consulta del Informe Individual de Resultados. Permite a cada sustentante conocer el resultado de su evaluación; el grupo de desempeño; los criterios para determinar los niveles de desempeño de cada Etapa y los resultados obtenidos en cada una de ellas.
    Asimismo, contiene el Dictamen Individual de cada Etapa, en el que se establecen las recomendaciones para la mejora de su práctica profesional, así como los descriptores de los niveles de desempeño correspondientes.
  2. Consulta del Informe de Cumplimiento de Responsabilidades Profesionales. El sustentante podrá conocer la información del cumplimiento de sus funciones dentro de la escuela, que su director o autoridad educativa proporcionó.

 

  1. Consulta de Resultados Globales. Las listas de Resultados Globales se conforman de acuerdo con los resultados obtenidos por grupo de desempeño, como a continuación se describe:
    1. Lista de Prelación por desempeño Destacado o Bueno.
    2. Lista de Permanencia por desempeño Suficiente.
    3. Lista de personal a Regularizar, por desempeño Insuficiente.

El personal que no presentó al menos una de las etapas de la Evaluación del Desempeño quedó incorporado a esta última lista.