Convocatoria. Proceso de Titulación de conformidad con el Acuerdo Secretarial número 590 en la opción Estudios de Posgrado.

Hola, buenas noches compañeros maestros (as) espero que se encuentren muy bien y antes que nada una disculpa ya que hemos estado ausentes por problemas personales, pero ya estamos de regreso informando y en esta ocasión les compartimos una convocatoria para el Proceso de Titulación de conformidad con el Acuerdo Secretarial número 590 en la opción Estudios de Posgrado.  Y menciona que podrán solicitar la expedición de su título y cédula profesional quienes:

  1. Hayan terminado sus  estudios  de  educación  normal,  de  conformidad  con  los  planes  y programas de estudios emitidos con anterioridad a 1997 en instituciones pertenecientes al Sistema Educativo Nacional autorizadas por las instancias competentes y con registro en la Dirección General de Profesiones (DGP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
  1. Cuenten con el 100% de los créditos del plan de estudios de la Licenciatura respectiva.
  1. Se desempeñen como docentes en alguna escuela pública de educación básica federalizada o estatal y cuenten con cinco años de servicio.
  1. Los docentes de las escuelas públicas de educación básica que se encuentren en situación de baja por jubilación, podrán acogerse a los beneficios de esta Convocatoria, siempre y cuando esta condición no exceda el término de cinco años anteriores a la expedición del Acuerdo antes mencionado.
    ETAPAFECHA
    Difusión de la ConvocatoriaDel 2 al 14 de febrero de 2016.
    Registro de aspirantesDel 15 al 26 de febrero de 2016.
    Aviso de aceptación al proceso de titulaciónEl 7 de marzo de 2016.
    Entrega de documentos originales a la DGESPEDel 7 al 18 de marzo de 2016.

Descargar aquí:

CONVOCATORIA-PARA-TITULACIÓN

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *