Información por parte de la SEP. Sobre fechas y horarios para el examen de conocimientos.

Buenas noches compañeros maestros (as) como ya tienen conocimiento: La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó las fechas y horarios de la aplicación de las evaluaciones nacionales para los docentes que participan en la primera etapa de la Evaluación del Desempeño.

Los que participan en la primera etapa del ciclo escolar 2015-2016 podrán consultar la información en la página web www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

En ese portal, se dará a conocer la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales de las Etapas II, III, IV y, en su caso V, relativas a conocimientos y competencias didácticas que favorecen al aprendizaje de los alumnos; la planeación didáctica argumentada, segunda lengua de educación secundaria, inglés.

La dependencia federal refirió en un comunicado que esta información también será enviada a las cuentas de correo electrónico que los participantes registraron en la plataforma del Servicio Profesional Docente.

La SEP destacó la importancia de que los docentes consulten de manera frecuente la página de internet proporcionada para que así conozcan las sedes, fecha y hora de aplicación de sus evaluaciones que aún están por definir.

http://www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/

Comentarios

comentarios

2 thoughts on “Información por parte de la SEP. Sobre fechas y horarios para el examen de conocimientos.

  1. se me bloqueo el correo que di cuando me notificaron y estoy con este nuevo correo me llegara la información sobre la sede y hora de la aplicación del examen a este correo

    1. Hola, buen día compañera maestra antes que nada Gracias por escribirnos, lo agradecemos mucho 🙂 y le comento también fuimos seleccionados y a mi directivo le llego un correo diciendo lo siguiente: Pedir al docente que envíe desde su correo electrónico VIGENTE, en un plazo de 24 horas, a la dirección spd@sep.gob.mx, el número que tienen asignado en la lista, anotándolo en el espacio de “asunto”. Le comento que ese número asignado viene en una lista en el mismo correo que envían al directivo. Espero que le ayude y estaremos informando. Grcaias 🙂 P.T. si gusta al rato le enviamos el correo para que observe. 🙂 Que siga teniendo lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *