Maestra atropella a alumno en primer día de clases en Saltillo

Por las prisas de querer llegar a tiempo a la primaria donde trabaja, una profesora embistió a uno de los alumnos que se encontraba en el estacionamiento del plantel, desatando una movilización de ambulancias y de elementos policiacos.

Esto ocurrió en el exterior de la primaria Benemérito de las Américas, sobre la calle Adelitas y Leyes de Reforma de la colonia Tierra y Libertad, cuando la docente Karla Anabel González llegó en su vehículo Spark color negro.

Iba tan aprisa que no encendió las luces direccionales para estacionarse y embistió a uno de los alumnos que esperaba a sus papás, por lo que solicitaron la ayuda al sistema de emergencias 9-1-1.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al llamado para valorar al alumno de 11 años de edad, el cual no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario. En el lugar de los hechos la profesora trató de llegar a un convenio con los padres del afectado.

Dijo que el menor no ameritaba de traslado a un hospital y que estaba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo reparatorio con los papás del lesionado.

Source :

https://www.vanguardia.com.mx/