Manifestantes protestan para que la directora de Colegio Rébsamen de la cara

Para exigir justicia en el caso del Colegio Enrique Rébsamen y que la directora del plantel dé la cara, manifestantes realizaron una protesta a unos pasos de esta escuela en la delegación Tlalpan.

“Como ciudadanía organizamos esta caminata para recordar que se cumplen 15 días de la tragedia y no queremos un Rébsamen más, ninguna otra escuela, ningún otro padre o mexicano que sufra esto”, dijo Maricruz Velázquez, una de las manifestantes.

“Queremos que nos dé la cara la directora y no es ella nada más porque debe haber más detrás, pero necesitamos respuestas”, añadió.

El grupo de unos 50 manifestantes fue conformado por niños y adultos que habitan en Santa Úrsula Coapa, Ajusco, entre otras colonias de la delegación Coyoacán , que portaban globos blancos y los soltaron al aire para recordar a las víctimas.

 

Cabe mencionar que Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen no acudió a la comparecencia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para ampliar su declaración, Así también “Se aclara que la directora general del Colegio Enrique Rébsamen no se encuentra fuera del país”, menciona el documento citado por Reforma. por lo que se emitirán nuevo citatorio.

Source :

http://www.eluniversal.com.mx/