NIÑA REPARTE DULCES EN LA ESCUELA QUE TENÍAN MARIGUANA SIN SABERLO…

Una niña de nueve años tomó los dulces de su abuelo y los llevó a la escuela para compartirlos con sus compañeros, sin imaginar que contenían THC, el psicoactivo de la mariguana.
De acuerdo con Milenio, una niña de quinto de primaria repartió a sus amiguitos de la escuela gomitas de mariguana, en Albuquerque, Nuevo México.
La pequeña de 9 años, confundió con dulces comunes un “botecito” de gomitas que sus papás tenían en casa y lo llevó a la escuela para darle a sus compañeros.
La directora de la escuela, Kristy del Curto dijo que notaron a algunos niños actuando extraño y que la niña que llevó los duces no podía ver, por lo que llamaron al servicio de emergencias.
La niña fue enviada a enfermería de la escuela y le dijo a la enfermera que se sentía mareada, por lo que le preguntó qué había comido y la pequeña respondió que gomitas.
Al encontrar la caja en la basura, el personal de la escuela se dio cuenta de que realmente eran dulces de mariguana medicinal.
Tres estudiantes comieron únicamente una gomita, pero un pequeño comió tres y se desmayó. Tras recibir atención médica, los niños fueron dados de alta.

Con información de: 24 horas.

Comentarios

comentarios