Secuestran a hermanos cuando se dirigían a la escuela

La mañana de este martes, dos hermanos de 4 y 6 años fueron secuestrados cuando se dirigían a la escuela en compañía de su abuela, en Colonia Moctezuma de la Ciudad de México. Aunque las autoridades ya localizaron la camioneta de los presuntos secuestradores, los niños siguen desaparecidos.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 7:55 de la mañana los hermanos Jade Valentina Espíndola Cortines y Eric Orlando Espíndola Cortines, de 6 y 4 años de edad respectivamente, caminaban junto su abuela sobre la calle Emilio Carranza, cuando una camioneta los interceptó, de la cual bajaron varios sujetos y se llevaron a los niños.

Durante tarde de este martes, las autoridades informaron que la camioneta Voyager verde, con placas de circulación 701 UBM, en la que se llevaron a los menores fue abandonada en la delegación Tlahuac. Sin embargo, los pequeños continúan desaparecidos.

La familia solicitó la ayuda de las autoridades, así como de la población en general para localizar a los menores, quienes vestían uniforme deportivo escolar, la niña en color guinda mientras que el uniforme del niño era azul.

Comentarios

comentarios