Vídeo Viral: Maestro agredido por una madre y su hijo

Reciente se ha hecho viral un vídeo donde se muestra a una madre y su hijo agrediendo a un profesor;  El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre donde el joven y su madre fueron detenidos por autoridades del municipio de Aguascalientes tras agredir y amenazar a personal de la escuela y a los propios policías.

La grabación fue hecha por uno de los policías y en ella se puede ver cómo la mujer, identificada como Aída Araceli, de 51 años de edad, discute con un hombre, al parecer un maestro del plantel. Posteriormente, el joven Óscar Maximiliano, de 17 años de edad, al ver que su madre era grabada se molesta y agrede al policía.

Segundos después la mujer se unió a su hijo para agredir a los oficiales y a otras personas que estaban cerca, por lo que los agentes procedieron a someterlo.

La señora quiso intervenir para que no detuvieran a su hijo, pero no lo consiguió. El joven fue llevado a la patrulla y minutos más tarde los oficiales también esposaron a Aída y la subieron al vehículo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó en un comunicado que la actuación de los policías fue la correcta y en todo momento respetaron los derechos humanos de los detenidos.

Source :

http://www.mientrastantoenmexico.mx/